Google

Google

martes, 29 de abril de 2008

BABILONIA EN CONTACTO CON BOB MARLEY



El príncipe Carlos y su esposa Camila participaron el miércoles de un concierto de tambores frente a la antigua casa de la estrella del reggae Bob Marley.

De viaje por el Caribe para alentar la protección ambiental, la pareja real fue guiada en la casa _que ahora es un museo que honra al fallecido cantante_ por la esposa de Marley, Rita, y sus hijos Roberto y Rohan.

Carlos y Camila vieron fotos de viajes y una guitarra Gibson que era la preferida del cantante, que falleció a los 36 años de cáncer.

Más temprano, cientos de personas saludaron a Carlos y Camila durante una visita a un barrio pobre. El príncipe heredero de la corona británica dialogó con residentes del área y plantó semillas en un centro comunitario de Rose Town, donde su fundación ayuda con los esfuerzos de revitalización.

El gobernador general Kenneth Hall y el alto comisionado británico Jeremy Cresswell acompañaron a los miembros de la realeza, que están cerca de terminar un viaje por cinco islas del Caribe a bordo de un yate de 75 metros de eslora (246 pies) que lleva 24 tripulantes.

No hay comentarios: